viernes, 1 de julio de 2011

Teen Vogue - Entrevista a BTR

Desde la última vez que habló con James Maslow, Henderson Logan, Schmidt Kendall, y el dominicano Carlos Peña, Big Time Rush también conocido como Nickelodeon, los muchachos han tenido las manos llenas - "Es una locura que el show de Times Square fue hace sólo un año se siente como él. fue, al igual que los siete ", dice divertido niño Carlos. Eso es probablemente porque estos chicos son algunas de las estrellas que más trabajan en el negocio. Apenas una semana después de concluir la segunda temporada de su exitoso programa, que ya están haciendo las maletas para una gira de verano de catorce semanas. "Filmar es muy divertido", dice James, "pero realmente no obtener la satisfacción de la feria hasta las tres o seis meses más tarde, cuando se estrena. En cambio, cuando estás en el escenario, es una especie de satisfacción inmediata. " Su compañero de banda Logan está de acuerdo: "Hay una demanda para que podamos ver a todos nuestros fans, así que para poder salir y actuar para la gente que va a ser una emoción enorme." (Ir al btrband.com para ver donde van a estar jugando.)




Teen Vogue: Pop-cultura del placer culpable?

James Maslow: Tengo que admitir que me echa un vistazo a Perez Hilton de vez en cuando.

Logan Henderson: Probablemente Twitter. Lo compruebo con demasiada frecuencia.

Kendall Schmidt: No veo los reality shows, pero veo la sopa, [que] se burla de ellos, así que supongo que es la cultura pop.

Carlos Peña: Usted sabe, una y otra vez me sorprendo a mí mismo mirando a los blogs para ver lo que está pasando en el mundo de las celebridades.



TV: más jugados canción en tu iPod?

JM: En los últimos cinco años, es probable que se "Banana Pancakes" de Jack Johnson o "Mejor juntos". Escucho todo tipo de música, pero él es uno de mis artistas favoritos y siempre me recuerda a casa.

LH: En los últimos días, probablemente ". Beautiful People" de Chris Brown

KS: Es probable que "tales alturas Grande", por el Servicio Postal, o "La fotografía es la prueba", de Taking Back Sunday.

CP: Hay una canción, es una de las primeras canciones que he escrito-como, de hecho escribió y produjo y todo. He tenido que repetir en unas cuantas veces. Es realmente genial escuchar algo que usted pensado.



TV: dulce favorito?

JM: o Snickers o Ferrero Rocher. Sí, esos son deliciosos.

LH: galletas de chocolate. Las manos hacia abajo.

KS: Yo soy un fan enorme caramelo. Mi favorito hasta de crecimiento fue siempre Cinturones agrio o amargo pajas.

CP: Misiles agrio, amargo, ácido, amargo. Todo lo amargo!



TV: Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería?

JM: Creo que me gustaría volar. Es una petición muy común, pero creo que sería increíble.

LH: Oh, vamos! Volar es como la superpotencia definitiva, es como la cosa más fresca. No quiero recoger el mismo. Teletransporte? Sí, vamos a hacer eso.

KS: Yo siempre he tenido una especie de cosa de Spider-Man. No era razonable. Quiero decir, obviamente es disparar telarañas de sus muñecas, pero no era como él podría volar a cualquier lugar, o recoger cualquier cosa. Se puede escalar edificios, y que todas las patas de araña.

CP: Yo siempre he querido ser capaz de aguantar la respiración por igual, siempre, y nadar en el agua como un pez. Así que supongo que el poder Aquaman?



TV: ¿Qué estás leyendo ahora?

JM: Estoy leyendo un libro muy aburrido, estoy seguro que mucha gente no estaría interesada, pero es en el libre comercio y los beneficios de las tarifas en comparación con las cuotas. Siempre he estado interesado en la historia de Estados Unidos, donde se vienen, y usted sabe, la política de eso.

LH: Estoy leyendo el nuevo libro de Steven Tyler que acaba de salir.

KS: Acabo de leer un libro llamado Breathless. Creo que es de Michael Crichton. No puedo recordar quién es el autor. Podía Google.

CP: De hecho, me acaba de empezar el libro de Steven Tyler. Yo creo que se llama El ruido en mi cabeza o algo así. Cuando llegamos a nuestro disco de oro, uno de los ejecutivos de Sony era como, "Hey, aquí está el libro de Steven Tyler, usted debe leer!"

3 comentarios:

  1. Hola,soy Nicol,de Rep.Dom.
    Siempre me ha gustado leer las entrevistas, es bueno saber mas de las personas y no de los personajes.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola Me Llamo NiiqOle :
    Amii Siiempre me ha Gustado Big Time Rush , Y Me Divierte Leyendo Sus Entrevistas , Oyendo Sus Canciones Y Todo esO .. !! Muy Buena Entrevista .!
    Y Lo que Mas Me Gusta Leer Es Lo De James .. !! Por qke Me Gusta Jajaja xD .. !!

    ResponderEliminar
  3. chicos son grandiosos y sus canciones son lo mas los kiero mucho ♥♥♥♥♥♥

    LOS KIERO A LOS CUATRO

    ResponderEliminar