martes, 28 de junio de 2011

Big Time Rush sigue rompiendo Records

NUEVA YORK, 28 de junio 2011, Nickelodeon anotó la noche del sábado (25 de junio) con nuevos episodios de accesos de acción en vivo Big Time Rush y Supah Ninjas. Un nuevo episodio de Big Time Rush, "Big Time Break Up" (8 pm ET / PT), entregó 3,6 millones de televidentes totales y ceñido el primer lugar en el período de tiempo a través de difusión y de cable básico con los niños 2-11 (5.3/1.9 millones de euros), niños de 6-11 años (7.0/1.5 millones de dólares), los adolescentes 9.14 (6.6/1.4 millones de dólares) y total de televidentes. El nuevo episodio superó a su competencia más cercana de dos dígitos con el total de televidentes (95%), niños 2.11 (77%), niños de 6-11 años (67%) y T9-14 (120%).


Los estrenos de horario estelar continuó con la última incorporación a la acción en vivo de Nick lista, Supah Ninjas, a las 8:30 pm El episodio de media hora llamó 2,6 millones de televidentes totales, y ganó su período de tiempo con los niños 2-11 (4.2/1.5 millones de dólares), niños de 6-11 años (5.6/1.2 millones de dólares) y los adolescentes de 9-14 (4.8/1.0 millones de dólares). Supah Ninjas superado su competidor más cercano de dos dígitos con los espectadores totales (43%), niños 2.11 (56%), niños de 6-11 años (51%) y los adolescentes de 9 a 14 (71%).



Nickelodeon, celebrando este año su 32st, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido un negocio global poniendo a los niños por primera vez en todo lo que hace. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es visto en más de 100 millones de hogares y ha sido la número uno de las de cable básico durante 16 años consecutivos. Para más información o material gráfico, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos sus títulos, personajes y logos-son propiedad registrada de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario