domingo, 28 de noviembre de 2010

Biografia de Kendall Schmidt

Kendall Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.

Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr y Logan Henderson.
Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, y Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon.En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro.

69 comentarios:

  1. me encanta kendall es el mejor de todos aunque sus compañeros parecen ser muy simpaticos, soy Uruguaya y me gustaria que big timerush benga a Uruguay ya que aca ban ha haver muchos fans. Todos los adoran aca, bueno espero respuestas y les mando un beso enorme a todos los integrantes de big time rush son todo. Los AMO♥
    Plis vengas a uruguayy hace como 1 año lo estoy pidiendoo y no obtego respuestasss besothess los amoo

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero que nada quiero decirles q me encanta big time rush tanto la serie como su musica!! y kendall me parece un chico muyyyy atactivo y sexy jejeje q chico... me llamo Rowina Espinoza y soy de Venezuela un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te te pasa con kendall? es mio!

      Eliminar
    2. noooooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooo kendall es mio y de nadie maaaaaaaaaaaassssssssssssss kendall noooooooooooooooo es dee t2

      Eliminar
  3. i loOve big time rush,i loOve loOgan y kendall loOs amoO soOn loO mejoOr, me joOr k justin bieber i loOve loOs amo
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola soy una niña de trece añps de el salvador y les quiero decir que carlos y kendall son los chicos mas lindos que e visto en mi vida espero les valla muy bien en su carrera a los cuatro integrantes son lo maximo quisiera que pudieran leer este comentario tradusido en su idioma claro suerte y muchas bendiciones les desea su fan number one creanme si yo soy la verdadera fan numero uno de los cuatro los quiero mucho les deseo lo mejor y como desimos aca que se la pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! chevere bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te ofendas pero tambien tengo 13 años y creo que logan y kendall son los mejores aparte de que cantan como un angel pero yo segun toda la sec. estoy obsesionada, hice una replica igualita del cuarto usado en la serie y me puse a llorar por que el dia de ayer 22 de marzo me perdi el estreno de su pelicula que se estreno en un segundo canal de nickeloideon porque se callo la señal pero si tu quieres tu puedes ser la fan numero uno en salvador y yo en monterrey, oky? y como tu dices que les valla bien en su carrera de actores y cantantes y no se les olvide a todas las que lean esto logan es mio.

      Eliminar
  5. yo tambien soy una de las fans de big time rush y todos son muy guapos cuanto eh soñado q estubieran en mexico y conocerlos en persona te amooooo ¡kendall! igual a ty !logan¡ y james no me olvido de ti, carlos tambiente ¡amo! los amooooooooo a todos besotes

    ResponderEliminar
  6. hola, kendall es nuestro y a la proxima que diga qe es sexy la vamos a golpear porque es nuestro novio jajajajaja.
    Si, pobre de la niña k se le acerke porke la vamos a golpear a y amamos a kendall es el mejor y es nuestro
    las chicas de torreon
    te amamos kendall porfa ven a mexico coahuila torreon
    p.s somos tus mayores fans mas qe todas las qe dicen qe son tus mayores fan muchos besitos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon! Kendall es Mio!

      Eliminar
    2. noo kendall es mio y atrvete a golpearme te voy a romper la cara jajajajajaja

      Eliminar
  7. me gusta mucho kendall me gustaria verlo en persona besos xoxo

    ResponderEliminar
  8. uischhhh re paii lo re amoo big time rush es lo mejor que me ha pasado en la vida son los mejores kendall y l0gan son lo mejor kendall te re amo (I. LY)

    ResponderEliminar
  9. esta guapo kendal bn todos estan guapos y el se me ase muy joven para tener 20 años jajajaja pero no inporta canta muy bonito eso sii
    XD

    ResponderEliminar
  10. amo a kendall es el mejor
    arriba big time rush...!! ^^
    by:xitlalic

    ResponderEliminar
  11. me encanta big time rush los amo son la mejor serie i love kendall

    ResponderEliminar
  12. hola kendall , soy un niño , adoro big time rush y me encanta sus ceries y su programa.

    ResponderEliminar
  13. hola quiero de sir que me gusta big time rush y tambien megusta logan

    ResponderEliminar
  14. kendall i love te amo eres de lo mejor inclullendo a los de mas ke son logan , carlos , y james

    ResponderEliminar
  15. me encanta big time rush a ver yo odio a todos los de big time rush menos kendall por k esta k te cagas te quiero mucho kendall(L)

    ResponderEliminar
  16. no sabeis lo k me gusta btr . estoy loquita por kendall y odio a james pero logan y carlos son muy graciosos . bueno odio no escuxar big time rush y me encanta ver btr en la tv . mis amigas como no tienes setido del gusto odian a todos pero yo no . i love you kendall(LL)

    ResponderEliminar
  17. eres un pestiño de niño por eso te digo:que james sea james ,que james sea james . DE PARTE DE CARLA LA PULTRACA

    ResponderEliminar
  18. ANDREA JAZMIN RIVAS30 de enero de 2011, 16:29

    HOLA KENDALL MIRA YO SOY TU MAYOR FANS DE L MUNDO Y QUIERO DECIRTE QUE TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOOOOON TODOOOOOOOOO MI CORAZON YO ESTOY LOCA POR VOS Y ESTA S BIEN RICO PAPASOTE YO TE QUISIERA CONOCER EN PERSONA PERO LO MALO ES QUE SOY SALVADOREÑA Y QUIERO QUE VENGAN ASER UN CONCIERTO AQUI EN EL SALVADOR YO ESTARIA EN LA PRIMERA FILA PARA VERTE MAS DE SERCA PORQUE ESTOY SUPER LOCA POR VOS TE LO JURO Y ME VUELVA LOCA SI TE LLEGARAS A MORIR BUENO GOOD BYE :) SALU MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR Y NO TE OLVIDES DE TU FANS NUMERO 11111111111111111111111 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. ANDREA JAZMIN KAPERRITA30 de enero de 2011, 16:33

    HOLA DE NUEVO LA VERDAD NO PUEDO VIVIR SINTI NI UN SOLO SEGUNDO

    ResponderEliminar
  20. STEPHANI ALIAS:TOKITA30 de enero de 2011, 16:42

    HOLA KENDALL SOY HERMANA DE ESTA LOQUITA OSEA DICE QUE VOS SOS SU ESPOSO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO Y MANDALE BESOS A JAMES MIRA SOY TU FANS PERO A MI ME GUSTA MAS TOKIO HOTEL DE VERIAS OIRLO ES UNA MUSICA SUPER CHIVA EN SERIO ES UN CONSEJO BUENO CHAOOOOOOOOOOOO A Y DICE MY SISTER QUE TE MANDA MIL BESOTES GOOD BYE

    ResponderEliminar
  21. Ola soy la fan numero 1 de BTR son lo mejor mas kendall te amo kendall eres le mejor bueno enrealidad todos lo son pero kendall es el mejor.Les deso lo mejor y tengan mucho exito en sus giras a y espero q puedan tener un consierto aca serca de monterrey ok besos
    ATTE:ALEJANDRA AVILA

    ResponderEliminar
  22. ola amo BIG TIME RUSH ME GUSTARIA CANTAR CON USTEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podrias ellos cantan como angeles y tu no

      Eliminar
  23. Kendall is a great singer but most of all is a cute from head to toe and although I love logan, carlos, and James are not far behind are also raging.

    kendall es un gran cantante pero mas que todo es un lindo de pies a cabeza lo amo y aunque logan, carlos, y james no se quedan atras tambien estan que arden.

    ResponderEliminar
  24. TE AMO KENDALL FOREVER ♥

    ResponderEliminar
  25. hola me encanta big time rush , kendall sos muyyyyyyyyyyyy lindooooooo , me encantas , me ancantaria conocerte pero ya se q es imposible por muchas razones 1: ni sabes quien soy 2: yo con vos quisiera ser algo pero yo no te voy a gustea porque soy muy fea 3:vivimos en distintos paises 4:vos no perderias tu tiempo con migo bueno x lo menos te tengo en mis sueños besote te amoooo con toso mi feo corazon

    ResponderEliminar
  26. ES EL MEJOR CANTANTE LO AMO ES MAS ME CASARIA CON EL INMEDIATAMENTE SI ME LO PIDIERA

    ResponderEliminar
  27. que guapo esta eres el mejor te amo kendall,james,carlos los amo

    ResponderEliminar
  28. Hola kendall es muy lindoooooooo, guapooooooo lo amooooo demasiado

    ResponderEliminar
  29. Amooooooooo a kendall igual k a todo BIG TIME RUSH (saludos) bueno me encantaria k estuvieran en mis 15 años seria un sueño hecho realidad pero es imposible lo se me conformo kon verlos en la television
    NO LO OLVIDEZ KENDALL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. I LOVE KENDALL TE AMO KENDALLeres el chico mas lindo k e visto en toda mi vida y precisamente eso eres mi vida xk sin ti no podria llamarse asi nunca me imagine enamorarme asi hasta k te conoci no se k seria de mi sin ti, no espera si lo se nada eso hubiera sido absolutamente nada bueno bye no olvides k te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. hay kendall es el chico mas guapo muy simpatico y el mejor lo super adoro lo amo

    ResponderEliminar
  32. Hola kendall es el chico mas lindo k existe en toda la tierra ATT: ALEXA TU MAS GRANDE FAN

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos ello pero kendall es super divino todos lo amo

    ResponderEliminar
  34. ola kendall veo k las chicas te adoran mucho pero pa mi soy tu novia y tu fan numero 1 y nunca lo dejare de ser en mis suaños claro ojala fueras mi novio

    I LOVE YOU KENDALL

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Nicol, me encanta Kendall, es superlindo y lider y eso me encanta, lastima que quiza nunca venga a mi bella Rep.Dominicana.
    Amo Big Time Rush!!!

    ResponderEliminar
  36. I love you wanted to meet you in person kendall

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Nora y me encantaria que Big TiME rUSH Viniera a la ciudad de México,es lo que mas deseo en el mundo!! a x sierto Kendall Tqqqqqqqqqm!!!!eres el mejor,te voy a esperar y nunca lo olvides , Nora..tu fan num. 1!!!=)

    ResponderEliminar
  38. Meu namoraado eu amo muito você.. Espero que venha logo ao Brasil pra gente se encontrar denvo como sempre.. eu amo muito voce.. amo muito mais do que essas aí que dizem que te ama.. Obrigado por fazer parte da minha vida. da sua linda namorada Lara Cristina

    ResponderEliminar
  39. wow me encanta big time rush i love a los four soy su fan y nunca me pierdo su serie los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho carlitos kendall logan y james I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  40. I love you Kendall Schmidt im you fan number 1

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo lorena y me encanta big time rush son los mejores . soy de bolivia y quisiera que vengan aqui son muy famososo aqui y quiero que nos vengan a visitar y den uno de sus super conciertos y los amoooooooo a todos y mas a james logan carlos y kendal los amoooooooooooooooo chicos y no se olviden de mi y vengan a bolivia

    ResponderEliminar
  42. me guzt kendall y qe me guztaria qe vengan a merida yuc. Y sobre todo a james y tu kendall son los mejorez d BIG TIME RUSH............ Los amo
    I LOVE YOU................ t adoro :D

    ResponderEliminar
  43. kendall es miooo y solo mioooooooooooooo escucharon no yo lo conoci ace 2 años y medio

    ResponderEliminar
  44. chismosa k lo conoces ases dos años y medio por que kendall schmidt es mi brother child understood it so do not invent anything and walks with my brother joe which comes out in big time rush ok traduscanlo al español si no lo entienden ok

    ResponderEliminar
  45. olaa kendall eres el mejor de todo el mundo y soy tu fan numero 1 y me encanta toda tu musica me gutaria que vinieras a ciudad valles san luis potosi a la fenahuap si vinieras estaria en primera fila sabes eres genal igual que todos los de big time rush i love kendll <3

    ResponderEliminar
  46. 0ola pues yo digo ke kendall es feo aunke romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo? osea perdon !que tienes mal gusto!

      Eliminar
  47. hola kendall es el mas lindo quiero ser su novia lo amo tanto

    ResponderEliminar
  48. I ♥ YOU KENDALL TE RE AMOOOO!!!!!!!!!! SOS EL MAS LINDO DEL MUNDOOOO

    ResponderEliminar
  49. hey! 0ola! primero decir que yo amo a kendall chicas no pelen igual ni mio ni de ustedes igual el es una estrella tan inalcanzable dejen de soñar chicas besos la quiero! :9

    ResponderEliminar
  50. wow me encanta big time rush i love a los four soy su fan,I love you Kendall Schmidt im you fan number 1

    ResponderEliminar
  51. brenda merali ordoñez6 de marzo de 2012, 22:29

    ADORO A BIG TIME RUSH lastima que cuando llegaron a mexico no los pude ir a ver por que yo sor da chiapas pero IRIA A CUALQUIER LUGAR PARA VERLOS AUNQUE FUESE UN SEGUNDO...ME ENCANTAN LOS 4 PERO AMO CAÑON A KENDALL CANTA SUPER BN,ES MUY GUAPO Y TIENE UNOS OJASOS VERDES HERMOSOS CON LOS QUE PODRIA MATAR DE AMOR A CUALQUIER CHAVA CON SLO MIRARLA ojala y algun dia te pueda conocer kendall schmidt te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SOY TU FAN NUMBER 1 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KENDALL SCHMIDT

    ResponderEliminar
  52. brenda merali ordoñez6 de marzo de 2012, 22:46

    ola de nuevo jeje pero no puedo dejar de decir que AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A KENDALL Y NO PUEDO VIVR SIN EL y aunque ya son cuarto par la 1 del dia 7 d marzo stoy scuchand a big time rush xq no puedo vivr sin eyos

    ResponderEliminar
  53. Adoro Big Time Rush I LOVE KENDALL <3 quisiera que big time rush se presente en Guadalajara

    ResponderEliminar
  54. ji
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que chido

    ResponderEliminar
  55. Te Amo Kendall Te Prometo Que Voi Al Concierto Para Conocerte! Eres Mi Razon Para Despertar Cada Dia

    ResponderEliminar
  56. ZI daaaaaa ezta bien ke lo amen x k zta zuper lindizimo pero tooooooooooooooooodaz me kdan cortaz......... EL EZ MIO!!! GISET ANDREA "CoOnceITed giRl doOll"

    ResponderEliminar
  57. hello adoro a los chicos son t2 lindos especialmente kendall es un bombon para mi es el mas lindon del grupoo te amo kendall yo Paola aguanta b.t.r los amos jajajajaj :):)

    ResponderEliminar
  58. Hola como estan todos , yo doy mi opinion y digo que:
    QUE AMO KENDALL SHIMIDT
    I LOVE KENDALL SHIMIDT

    ResponderEliminar
  59. ahy mi kendall es tan lindo yo lo amo es el amor de mi vida soy de costa Rica y fue amor a primera vista todo es de BTR todo mi cel es de el y de BTR los amo att:una ruher enamorada de kendall

    ResponderEliminar