domingo, 28 de noviembre de 2010

Biografia de Carlos Pena Jr.

Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon,

Big Time Rush, representando al personaje de Carlos Garcia.
Pena nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es Dominicana y su padre es venezolano.[1] Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue el que realizó a los 15 años en la serie Urgencias, en ese año llegó como actor invitado en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar de Ned. Apareció en producciones locales de Grease y el hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School, antes de irse a Los Angeles para seguir una carrera de actor en Titanic. Durante su carrera en Titanic se enamoró del canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker(marca de pistolas de agua) , y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete.
En 2007, apareció como concursante de un programa de televisión llamado Making Menudo que era realizado por MTV. Pena y su madre estuvieron viviendo entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus roles de actuación en televisión, y fue educado en casa durante ese tiempo. Luego regresó a la Secundara Sagemont y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Conservatorio de Boston.
Pena estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le pidió una audición para Big Time Rush. Aunque en un principio dudó en hacerlo, presentó una cinta a la audición y ganó el papel después de un mes. Por lo que, Carlos se trasladó a Hollywood en agosto de 2009.

62 comentarios:

  1. yo lo amo lo quiero lo adoro y lo admiro es tan lindo dulce guapo y atractivo te amo y me llamo Eric

    ResponderEliminar
  2. ♥ I like Carl because I was very cute and funny and also I would like to talk with him and discuss healthy, plus I am not of those people who want to have sex and that but I also do not like me too and the horn and dreamed of and I love seriously would be someone important in your life. ♥
    ♥ Good Bay. ♥
    ♥♥ My name is Abraham Israel Rosas Macias ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Dibert is more that eSite Percon

    ResponderEliminar
  4. haaaaa.. super lindoo es una persona unica lo admiro puesto qe es muy especial para mi .. super super guapo y tierno siempre me ase reir cuidate carlos peña jr mucho y ojala y tte pueda ver mas segido en mas series de televicion att dany :O

    ResponderEliminar
  5. super bello me encanta es buen unico
    me encanta su papael eb BTR por que es bn
    original y medio loco....cuidate mucho y exito!!!
    ATT:Juli from P.R..xD

    ResponderEliminar
  6. el en la serie es super divertido y me cae bien XD

    ResponderEliminar
  7. bueno yo no odio a carlos pero me parece muy divertido jajajaja con el casco!!!

    ResponderEliminar
  8. carlos te amo y eres super lindo te kierooooooo mucho y eres muy divertido con el casco jaja bueno te cuidas y besooooo

    ResponderEliminar
  9. carlos pena jr es el mas guapo y divertido de big time rush ok
    i love you♥

    ResponderEliminar
  10. ♥♥♥CARLOS PENA JR.♥♥♥ ES EL CHICO MAS DULCE GUAPO Y DIVERTIDO QUE CONOZCO POR ESO LO AMO MUCHO
    ATTE.***DINORA***

    ResponderEliminar
  11. en m vida he visto un hombre lindo fuerda de lo comun ya pasaron de modas los de ojos azules y ruibios eto es lo nuevo hermoso guapisimo cool!!! top top lo mas lindo para el y suertes en su futuro

    ResponderEliminar
  12. muy ciertoo! ya los rubios pasaron de moda y este esta bueniiisimoo!
    mama dominicana y papa venezolano exelente combinacion xq salio un chico super lindoo

    ResponderEliminar
  13. Carlos es super lindo y divertido y tiene una sonrisa super hermosa y amo BIG TIME RUSH !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jenifer tostado chavez17 de mayo de 2011, 14:32

    hola te adoro eres lo maximo mengan a mazatlan sinalo aqi los esperamos 1 millon de fas y porsupuesto soy la numero 1 eres el mas guapo de todos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. alondra lizbeth ramos samano17 de mayo de 2011, 14:36

    ola carlos eres lomejor te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya kiiero ke bengan a mazatlan sinaloa por ke estan biien guapos y los adoramos ya vimos todos sus prgramas y nos facinaron me puedes pasar tu messinyer y tu facebook porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los adoro te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Todos me parecen super son los mejores a mis amigas lees encanta desearia conocerlos

    ResponderEliminar
  17. te amo carlos peña estas guapisimo atte vanesa de tkt aver kuando hacen gira por aka

    ResponderEliminar
  18. los adoro eres el mas dulce y guapo kualkiera ze derrite al verte atte vane

    ResponderEliminar
  19. me muero cada vez que lo veo en BTR tiene la mas hermosa sonrisa que halla visto y te amo

    ResponderEliminar
  20. carlos es muy tierno x eso es mi novio jeje
    pero eso si yo lla los aparte x qe estan como qieren
    james: esta guago, fuerte, ojos grandes y lindos
    kendall:el tiene todo lo qe una chica qiere es rubio
    carlos: tierno,divertidisimo, y guapo
    logan:esta guapo, es lindo, es super chistoso y me voy a casar con el porqe es mi novio
    pero eso si lo qe todos tienen en comun es qe cantan super chidisimo
    los qiere su novia jeje :)

    ResponderEliminar
  21. estoy enamoradisimaa de carlos es super lindoo super hermosoo:)me encantaa

    ResponderEliminar
  22. La verdad esque la primera vez que vi Big time rush el que me llamo mas la atencion, es James.
    Es alto fuerte, ojos verdes y amo su pelo.
    Pero nose, no me convencia.
    Un dia escuche a carlos cantar y despues sonrio!
    La sonrisa mas linda que vi en mi vida!
    Desde ahi empeze a amar a carlos demasiado!
    NO SE SI EL EL MAS LINDO DE BTR PERO SI AMO SU VOS Y PERSONALIDAD ESTOY ENAMORADA DE EL!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas las fans de esta banda exitosa, yo AMO a Logan Henderson, Carlos Pena y a Kendall, son los mas GUAPOS de BTR.. Esa serie esta chida, porque si no estuvieran estos galanes, no tendria chiste.. A mi me fascina Carlos y Kendall, AMO A BTR.. Lo bueno qe no tienen novia ninguno.. ARRIBA NICKELODEON Y BIG TIME RUSH. I<3 CARLOS.

    ResponderEliminar
  24. te amo carlos eres super me gustas cuando tienes puesto tu casco te amoooo....
    :S

    ResponderEliminar
  25. carlos te amooooo ♥♥♥♥
    me gustas un buen, eres el mas divertido de los 4
    me gustas mucho te amoooooo y mucho♥♥♥♥♥
    :S

    ResponderEliminar
  26. te amo carlitos eres el mejor, el mas guapo, el mas gracioso en dos palabras eres toodo!!!!

    carlos!!! carlos!!! carlos!!!carlos !!!

    i love carlitos

    ResponderEliminar
  27. oooo Carlos are the only person who makes me feel so "crazy" in love, but not other people but yourself. And hopefully tubiera the same age as you, know that we get 7 years ;). Carlos Bueno or say Deveria Carlitos <3 the only thing I want to tell you I love you and esq gorgeous and hilarious:D I <3 U Carlitos!

    ResponderEliminar
  28. carlos es muyy sexi !!! & mide lo mismo que yo WWIII !!!

    ResponderEliminar
  29. ayy es bnbn lindisimo♥
    ala lo amoo es divertidisimoo encantador bn simpatico unico original ala es perfecto me vuelve loca es hermosooo lo tieness todoo!♥♥♥ eress lo mejorr de esta vidaaa a quien no le paresess lindooo es un tontoo♥♥♥♥♥
    ♥.♥'

    ResponderEliminar
  30. lo amo es muy guapo es super lindo estoy super loca por el es un galan te amo carlos adios te mando muchos besos y abrazos soy tu admiradora numero uno

    ResponderEliminar
  31. yo soy su clon bueno eso disen la mujeres un dia fue muy grasioso x k estaba caminando en el centro y un grupo de chicas lindas x sierto me dijieron miren el es carlos el de big time rush y las desilusione les dije casi pero no soy el detodos modos me tome fotos con ellas jose israel martinez martinez pueden buscarme en el face con ese nombreo en el twiter con el nombre de i.jstar

    ResponderEliminar
  32. yo amo a carlos es un lindo lo adoro me encanta la serio es bien divertida

    ResponderEliminar
  33. haaaaa.. super lindoo es una persona unica lo admiro puesto qe es muy especial para mi .. super super guapo y tierno siempre me ase reir cuidate carlos peña jr mucho y ojala y tte pueda ver mas segido en mas series de televicion ...lo amoo el es divertidooo guapo bello y hermoso y sobretodo tiernoo carloss te amoooo i♥u muaxxxxxxxxxx:D

    ResponderEliminar
  34. AAAAH CARLOS ROBERTO PENA JOHNSON JR.
    Como explicar lo mucho que te adorooo??
    aaaaaaaaaa te amo, te quiero, te adoro, me encantas, me fascinas
    eres taaaan sexyyyy
    y tan lindooo
    soy tu mas grande faaan te lo juro!
    no sabes cuando te adoroo
    encerio que si lo soy! BTR es lo mejor, estoy oobsesionadaaa

    ResponderEliminar
  35. Ash para que esforzarme en un comentario super largo jaja si simple y sensillamente LO AMO ♥_♥ tal y como es con su cabello, sus ojos hermosos, su voz de angel diooos!!! LO AMOOOO!

    ResponderEliminar
  36. I love big time rush♥

    ResponderEliminar
  37. iio qiero ver su biografia osea su edad su estaura su cumple esas cosas donde estan

    ResponderEliminar
  38. aaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooo big time rush pero mas a este guapó carlos en serio lo amo mi maximo sueño es conocerlo a el y a los BTR aunque me conformo con solo conocerlo a el es mi artista favorito lo hiper AAA:Admiro Adoro y Amo!

    ResponderEliminar
  39. Yoou Yoouu Youu´

    Yoo amo aa ese Hermooso Chaparro´
    LO AMO ASI MUCHIISSIIMOO!!
    ME ENCANTA haha bnoo los 4 Proo
    mas mii HERMOOSO CaarLiitoss
    tooodaass Laas noochiiess suueeñoo
    Poor ell doy mi viidaa por el
    te amo caarlooss!!! ♥

    RUSHERA DE CORAZON

    mi frase: BIG TIME RUSH IS MY LIFE´!

    ResponderEliminar
  40. Eres el mas guapo del mundo yo soy tu fan nuemero uno te amo te adoro y por cierto me llamo andrea espero conocerte muy pronto si vienes a mexico te vere en primera fila i love you so much¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. waoo...que grande es la vida carlos tiene sangre dominicana igul que yo...i love you pena???

    ResponderEliminar
  42. es verdad que sera papa?

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. carlos eres tan pero tan lindo y mi suerte es que cumples el mismo dia que yo te quiero eres tan lindoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. soy yordy vivo en república dominicana y tu eres mi artista favorito de btr te amo

    ResponderEliminar
  46. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    att:maikely

    ResponderEliminar
  47. yo,lo amo, soy su novia jajajajajaja , no me envidian el me ama mucho <3

    ResponderEliminar
  48. yo amoooooooooooo a carlos peña es mi artista favorito te quiero muchooooooooooooo i love you so much tambien amo a big time rush , pero mas a carlos , i love youuuuuuuu

    ResponderEliminar
  49. Esta Muy Lindo Y Ademas Sexy En La Foto y es muy riiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    <3

    ResponderEliminar
  50. lo amo daria mi vida por el es mi razon de vivir y es que es tan lindo hermoso pero saobretodo tierno aaaaaaaaa lo amo lo amo lo amo

    ResponderEliminar
  51. Tengo una pregunta como se llaman los padres de carlos ??

    ResponderEliminar
  52. I love you Carlitos Roberto Peña Jr.<3. I love BTR los amo mucho me se toda su vida lo amo ojala ños llegara a conocer a ustedes y a one direction
    Love you! Bye
    JABHY_RUSHER

    ResponderEliminar
  53. carlitos es en amor de hombre es muy pero muy guapo lo amo
    pero yo creia qe era mexicano o si lo es ?¿
    pero aun asi lo amo y es mi idolo es muy atractivo

    ResponderEliminar
  54. k lindo carlitos pena te amo eres todo lo k me paso en la vida y soy peruana te gusta el morado y igual k yo y tambien la papa y espero k vengas al peru acer conciertos soy tu admiradora nª1 y te amo y eres tierno y adorable y chistoso mi nombre: nicole.

    ResponderEliminar
  55. Mayel Aguilar de Pena8 de diciembre de 2012, 14:04

    si !!!!!!!...yo tambien lo amo...espero conocerlo pronto y casarme con el!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. I love Carlos Pena Jr por que es super guapo lindo simpático y gracioso

    ResponderEliminar
  57. Lo amo muchísimo :'3 Es como el que me ayuda a seguir viviendo, el que me hace feliz con tan solo ver su fotografía:') [Igual que todos los de BTR] :'3 ¡Lo amo demasiado!

    ResponderEliminar
  58. i love btr if i have to decide between 1D and BTR i wild pick btr and Carlos you are the BEST of the band well mi cousin is in love of Logan but that id other story.
    Anyway i whant to dedicate you a song LOST IN LOVE

    ResponderEliminar
  59. ERES SUPER IPER MEGA ULTRA GUAPISIMO
    ERES EL MEJOR DEL MUNDO
    TE AMO TE AMO TE AMO
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  60. te amo eres super lindo justo la clase de chico que me gustaría tener a mi lado te amo my heart
    i love you
    eres lo máximo bye
    my name is: karina

    ResponderEliminar