Fans de TV parece que no puede tener suficiente de muestra con el canto y el baile, bandas de chicos y "regular" los adolescentes que también resultan ser polifacético estrellas del pop.
Uno de los más exitosos en el género, "Big Time Rush", tendrá una tercera temporada en Nickelodeon, el canal de cable anunció el martes. El espectáculo de acción en vivo se iniciará la producción en enero de 2012 en 20 episodios nuevos.
No es de extrañar que Nickelodeon renueva la serie, creada por Scott Fellows ("Guía de supervivencia desclasificados de Ned") y producida en colaboración con Sony Music. Año hasta la fecha, es el programa más con niños de entre 6 a 11 y la mejor puntuación de acción en vivo la serie con los niños 2 a 11 a través de la televisión. Tiene un promedio de 3.9 millones de televidentes por episodio. (Su estreno de la serie hace dos años hizo la friolera de 6,8 millones de espectadores). También es un espectáculo top-10 en los mercados internacionales como Alemania, México, Corea, Brasil y Suecia.
"Big Time Rush" sigue a cuatro amigos de Minnesota que se mudan a Los Angeles para lanzar sus carreras musicales. Está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, el dominicano Carlos Peña y Henderson Logan. (CD debut de la banda - en la vida real, no en el programa - ha sido certificado disco de oro.)
El chico poderosa red de cable se transmitirá en video del grupo musical, por el sencillo "A nivel mundial," el mes que viene como un precursor de EE.UU. la banda juvenil y la gira europea. Los cuatro jóvenes se espera que un segundo disco antes de fin de año.
Canales para niños están llenos de espectáculos musicales chirriante limpia, a partir de películas para televisión "Boca Limonada" y el "Camp Rock" franquicia protagonizada por los Jonas Brothers en Disney Channel a la serie de Nickelodeon "Victorious". Disney, que pone toda la fuerza de la sinergia corporativa detrás de los proyectos, crear y mantener los precursores del género como "Hannah Montana" y "High School Musical".
Nickelodeon ha anunciado esta semana que se trata de un pedido de 20 episodios de la inclinación musical "Cómo Rock", protagonizada por Cymphonique Miller como cantante en una banda de pop / hip-hop. La red de los planes para lanzar el próximo año.
Hola, soy Nicol, de Rep.Dom.
ResponderEliminarMe alegra saberlo, estoy ansiosa de que llegen, espero poder verlos, no se que pueda pasar en lo que llegan...