NUEVA YORK, 28 de junio 2011, Nickelodeon anotó la noche del sábado (25 de junio) con nuevos episodios de accesos de acción en vivo Big Time Rush y Supah Ninjas. Un nuevo episodio de Big Time Rush, "Big Time Break Up" (8 pm ET / PT), entregó 3,6 millones de televidentes totales y ceñido el primer lugar en el período de tiempo a través de difusión y de cable básico con los niños 2-11 (5.3/1.9 millones de euros), niños de 6-11 años (7.0/1.5 millones de dólares), los adolescentes 9.14 (6.6/1.4 millones de dólares) y total de televidentes. El nuevo episodio superó a su competencia más cercana de dos dígitos con el total de televidentes (95%), niños 2.11 (77%), niños de 6-11 años (67%) y T9-14 (120%).
Los estrenos de horario estelar continuó con la última incorporación a la acción en vivo de Nick lista, Supah Ninjas, a las 8:30 pm El episodio de media hora llamó 2,6 millones de televidentes totales, y ganó su período de tiempo con los niños 2-11 (4.2/1.5 millones de dólares), niños de 6-11 años (5.6/1.2 millones de dólares) y los adolescentes de 9-14 (4.8/1.0 millones de dólares). Supah Ninjas superado su competidor más cercano de dos dígitos con los espectadores totales (43%), niños 2.11 (56%), niños de 6-11 años (51%) y los adolescentes de 9 a 14 (71%).
Nickelodeon, celebrando este año su 32st, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Se ha construido un negocio global poniendo a los niños por primera vez en todo lo que hace. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es visto en más de 100 millones de hogares y ha sido la número uno de las de cable básico durante 16 años consecutivos. Para más información o material gráfico, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos sus títulos, personajes y logos-son propiedad registrada de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B)
No hay comentarios:
Publicar un comentario