Adolescente estrella del pop Justin Bieber atascado con una banda local, jugó con guepardos y capturó el corazón - y el número de teléfono móvil - de una belleza de Ciudad del Cabo, durante su visita a Sudáfrica esta semana.
Justin Bieber visto en Moyo Restaurante en la bodega Spier, a la izquierda, y posando con los fans Sumayyah Shaikh, Jacobs Qaanita, Khan Fátima, Saar-rah Khan, Samaai Nabilah y Dinaully Azraa en el Hotel One & Only en Ciudad del Cabo. Los adolescentes habían estado esperando en el hall de entrada, con la esperanza de un atisbo de Bieber.
"He intentado tan duro para mantener la calma, no a chillar, ya sabes. Bajó las escaleras hacia nosotros como si supiera nosotros "y locales adolescentes Qaanita Jacobs se convirtió en la envidia de los aficionados heridos en todo el mundo después de haber pasado sólo 15 minutos con Bieber - durante la cual se anotó su nombre y número de teléfono.
Jacobs, 17 años, de Rustenburg High School para chicas en Ciudad del Cabo, y cinco amigos estaban bebiendo daiquiris de fresa virgen en el cinco estrellas Hotel One & Only en eveningwhen miércoles la súper estrella se paseó y casualmente se dejó caer en un asiento vacío a las 9 pm.
Más tarde, envolvió su brazo alrededor de ella mientras posaba para una foto.
"Me entregó el pedazo de papel y escribí mi nombre y número. Dijo que" Qaanita? Le dije que sí. Oírle decir mi nombre con su acento, oh mi palabra! " Jacobs entusiasmado.
A la mañana siguiente, publicó en su perfil de Twitter: "las niñas de África del Sur = increíble".
Jacobs revivir la experiencia - sus más salvajes sueños se hacen realidad - en una entrevista en su casa de Rondebosch Oriente el viernes.
El adolescente jugaba con sus trenzas oscuras elegante y una amplia sonrisa al tiempo que recordó el cumplimiento de los 16 años de edad, de Canadá, que se hizo conocido conjuntos pequeños pulsos de carreras con su exitoso single, Baby.
"Todavía me pone la piel de gallina cuando pienso en ello", dijo.
"Se ve cien veces mejor en la vida real. Su piel es perfecta y no dejaba de mover de un tirón en el pelo. ¡Oh, y huele tan bien!"
frenesí Bieber explotó en el sur de África, el cantante narra fragmentos de sus vacaciones en la red social Twitter.
La estrella se deslizó en el país en Johannesburgo OR Tambo Aeropuerto Internacional el domingo pasado. Vio a los elefantes, rinocerontes y cachorros de leopardo en el lujoso Idube Reserva de Caza en el Parque Nacional Kruger, antes de dirigirse al silbido de Ciudad del Cabo One & Only hotel, donde adinerados mecenas tenedor de R49 por "Mojito rubor rosa" y R145 de''High Tea ". También fue visto acariciando y jugando guepardos una marimba en la ciudad.
Jacobs y su amiga Nabilah Samaai, 17, no chocar Bieber por casualidad.
Compañías de adolescentes enamorados inundó el vestíbulo del hotel, como la palabra de su presencia propagan más rápido que las feromonas de esta semana. Convenientemente, se las vacaciones escolares - y las madres de las dos niñas reconoció que las circunstancias especiales justifican una extensión del toque de queda.
"Tuve que convencer a su padre, sin embargo," dijo la madre de Jacobs, Rasheda. "Le dije, es un ambiente seguro, vamos a darle algo de tiempo."
Las chicas llegaron al hotel a las 20:00. "Estábamos sentados con toda normalidad, el consumo de nuestros daiquiris y comer pasteles de menta. Lo siguiente, mi amigo dice:" Hay Justin Bieber! Miré hacia arriba y que era él ", dijo Jacobs.
"He intentado tan duro para mantener la calma, no grito, ya sabes. Bajó las escaleras hacia nosotros como si nos conociera. Lo siguiente que acaba de caer de nuevo en una silla vacía junto a nosotros, diciendo:" Hola chicas ".
Dijo Samaai: "Él estaba hablando con nosotros casi todo el tiempo, haciendo muchas preguntas."
Bieber volvió a llamar más tarde esa noche, pero, por desgracia, las chicas tenían que ir a casa.
El cantante retozaban con locales de África Abavuki Jazz Band, en el restaurante Mama Afrika ciudad la noche anterior.
"Él vino para la cena y luego subió al escenario con la banda. Cogió una marimba y un tambor djembé, jugar con ellos como si hubiera estado haciendo durante años. Él era grande y muy bien educado. Nunca diría que él es una superestrella ", dijo el manager del restaurante, Mark Weiner.
Marimba jugador Thabo Giyana, de 22 años, aplaudió los intentos Bieber a tocar con la banda.
''Trató de la marimba y percusión, y fue bastante bien. De hecho, era un buen baterista, "dijo el músico local.
Mientras tanto, Jacobs ha jurado que nunca cambia su número de teléfono. Por si acaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario