Justin Bieber tendrá un hueco en la próxima temporada de ‘CSI’, donde interpretará a un adolescente problemático durante varios capítulos. Un debut por todo lo alto, ya que la serie cuenta con gran éxito.
El intérprete de ‘Baby’ dará vida a Jason McCann, un adolescente rebelde que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una confrontación con el equipo de CSI.
Justin Bieber está encantado con esta oportunidad, ya que en más de una ocasión ha asegurado que le gusta mucho la interpretación. De hecho, el cantante tiene dos proyectos en el cine. Uno será una película autobiográfica y el otro es un posible papel en la secuela de ‘Historias de San Valentín’.
Por su parte, los productores de la popular serie también se muestran feliz por su fichaje: “Cada 20 años un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en el estreno es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo”.
Creditos:Justin Bieber Spain Fans
No hay comentarios:
Publicar un comentario