domingo, 5 de junio de 2011

Conoce más a Big Time Rush

Conoce a Logan, James, Carlos y Kendall. Los cuatro son de la serie de televisión de Nickelodeon "Big Time Rush" y son uno de los grupos musicales más populares de varones con un nombre vinculado a un plazo de hockey clásico.




Pop, rock y R & B, el flujo a través de su música en el desempeño de los flujos a través de sus venas. Cada uno tiene su propio fondo y de la personalidad, pero, como Logan admitidos, tienen una cosa en común: "Todos hablamos mucho"



Ésta es tu oportunidad de conocer a la banda antes de verlos en vivo el sábado a 92 FLY Jam verano. Hace poco hablaba por teléfono.



Q: En el programa de televisión, un adolescente de guitarra trituración suave-habla a su manera en un contrato de grabación, pero lo que es la historia de la vida real? Dime cómo cuatro llegaron a ser Big Time Rush?



Logan: Pasamos por un proceso de audición de dos años, que fue intensa. Nos fueron lanzados sobre la base de nuestra actuación, y luego en cómo malla entre sí. Grabación de música que vino después.



Q: En el mismo sentido como "Hannah Montana", "JONAS", "banda Naked Brothers" y "Victoria", que son un grupo musical con un programa de televisión. ¿Se considera a sí mismos más artistas o actores?



James: Creo que es diferente para cada uno de nosotros. Kendall es realmente en la música y tiene su proyecto propio lado. Tengo mi inicio en iCarly y realmente encanta actuar. Creo que al final del día, estamos muy agradecidos de que tenemos que hacer ambas cosas.



Q: ¿Cómo la música afecta el programa de televisión y viceversa? ¿Hay inconvenientes para la propagación? De "Glee" a su compañero programa de Nickelodeon "Victorious" ... está en todas partes!



Carlos: Creo que el derrame es grande. Es increíble ser capaz de hacer ambas cosas. Tenemos los fans de la serie y los fans de nuestra música, y para ver a esas personas se reúnen en diferentes paradas de la gira es impresionante!



Q: Estoy escuchando pop, R & B, incluso algo de hip-hop en su música. ¿Qué le llame a su "sonido", y que, aparte de vosotros, ha jugado un papel importante en el cultivo de ella?



Kendall: Nuestra música en el programa es el pop-rock con un poco de R & B. Sin embargo, todos hemos sido influenciados por cosas diferentes. Yo soy un fan de rock grande. Me encanta Incubus y Taking Back Sunday. James le gusta todo lo de Jack Johnson con Brian McKnight. Logan le gusta Radiohead, y Carlos escucha a John Legend.



Q: Logan, usted era el único miembro del grupo que no participó en todas las del mundo del espectáculo antes de unirse al Big Time Rush. Describir lo que el cambio de era. ¿Qué consejo le darías a los niños normales con un sueño, al igual que has tenido?



Logan: Hice una estrella invitada en "Friday Night Lights" antes de unirse a Big Time Rush, pero nada se compara con esta experiencia. Fue un proceso largo, pero vale la pena hacerlo. Mi consejo es mantener la concentración y seguir tratando de alcanzar sus metas, ya que nunca se sabe cuando va a suceder.



Q: ¿Cada uno de ustedes me dicen tu parte favorita de estar de gira.



James: Viajar por todo el mundo.



Carlos: Al ver a los fans reaccionan a nuestra música.



Kendall: Cómo llevar a cabo para la gente de todo el mundo.



Logan: Toda la experiencia. Estoy agradecido todos los días sólo para tener la oportunidad de hacerlo.



Q: ¿Qué es lo que espera más de este verano? La aparición en FLY 92 Summer Jam en Saratoga Springs está en la parte superior de la lista estoy seguro, ¿verdad?



James: Obviamente! No, en serio, sin embargo, nos encanta realizar para nuestros fans y esperamos a todos los conciertos.

2 comentarios:

  1. Aww.. Amo a estos chicos! En especial a logan! Es muy bonito! Me encantaria tener un programa de television. Una voz increible y el talento necesario para la actuación :D

    ResponderEliminar