domingo, 22 de agosto de 2010

Como Perros y Gatos 2

Si eres un fan de James Bond, el título que ya le hizo temblar. Una versión de U-clasificado de una de las chicas Bond más nombres pintorescos de todos los tiempos, Kitty Galore (voz de Bette Midler) es el antagonista en esta secuela del 2001 Gatos película de acción y los perros. Esta vez, los gatos y perros enemigos jurados tienen que trabajar en conjunto para salvar al mundo de Galore.

Diggs (James Marsden, que suena casi exactamente como Ben Stiller) es un bien intencionado pero incompetente perro policía que ha estado "dentro y fuera de las perreras de toda su vida." Cuando inadvertidamente causa de una explosión en una escena del crimen, que está separado de su pareja Shane (Chris O'Donnell) y fichado por una agencia secreta subterránea de espías caninos. En conjunto con la áspera Butch (Nick Nolte), el equivalente canino de Starsky y Hutch (y casi todas las película de colegas-policía que ha visto) va a buscar una paloma llamado Seamus (Katt Williams), aparentemente un informante de Galore.
En el proceso, este dúo dinámico de ejecución en kitty feisty Catherine (Christina Applegate), una agente por el equivalente felino de su agencia secreta, llamada maullidos. Resulta que tenemos un enemigo común, por lo que, previsiblemente, las dos especies se ven obligados a trabajar juntos y hay una buena cantidad de duelos verbales entre ellos. Se enteró de que Galore es un ex espía de la canalla maullidos volvió después de que ella perdió todo su pelo en un accidente y el ridículo frente de los gatos, así como sus propietarios humanos. Ahora, quiere vengarse de toda la humanidad, el perro-especie, así como su propia clase.
La parcela es de piel de cerebro, por decir lo menos. Si pensabas que la frase anterior fue un juego de palabras horribles, bueno, ese es el tipo de cosas uno se somete a en esta película. Es como si los escritores Ron J. Friedman y Bencich Steve se encerraron en una habitación y dijo: "Bueno, vamos a ver cuantos juegos de palabras orientadas a los animales que pueden ocurrir." Entonces, tenemos términos como "middlecats" y "garra-a -garra de combate ", y los personajes caninos exclamar" ¡Oh perro! "mientras que los gatos stoner drogarse en la hierba gatera. Los niños menores de 12 años les encantará este tipo de humor, pero es difícil imaginar a alguien más para encontrar esta muy divertido.
Las referencias de bonos, además del título, son muchas, desde la secuencia de créditos iniciales (establecido en una versión de "Pink mejor Get This Party Started" por Midler ella misma) a un agente tabby nombrado Lazenby la voz de Roger Moore (google los dos nombres, si usted no recibe la referencia). Si estos son intentos de hacer la vista gorda y empujar a los adultos que han acompañado a sus hijos a la película en un esfuerzo para mantenerlos entretenidos, no funcionan. Estos son más propensos a inducir a los gemidos que aprecia una risita.
Todas las voces hacen un gran trabajo, salvo un decepcionante de una sola nota Neil Patrick Harris como Butch y el jefe de Digg, Lou. Los dos únicos personajes humanos son O'Donnell y Jack McBrayer (Kenneth Parcell partir del 30 de TV Rock), quien interpreta el nuevo titular de Galore. Como un mago inepto en una feria, McBrayer es una delicia ver a pesar de que su papel es esbozada por escrito.
Este conjunto de acción en vivo, hablando asunto animales se ha hecho varias veces antes de llevar a cabo mucho mejor. Como perros y gatos: La Venganza de Kitty Galore arroja algunas risas ahogadas de vez en cuando, pero es muy olvidable y no tan lindo bastante. Si usted es un padre que se arengó por su hijo (s) para ver esta película, usted podría considerar el alquiler de bebé o Stuart Little - lejos películas más atractivas que los niños están garantizados para disfrutar en 3D..

No hay comentarios:

Publicar un comentario